Los servidores hospedados en nuestros Datacenters están monitorizados continuamente mediante herramientas adecuadas a la tecnología Cloud. Mediante estas herramientas se monitorizan distintos valores de la infraestructura utilizando indicadores en tiempo real que nos permiten adelantarnos a potenciales problemas futuros en nuestra plataforma de aplicaciones Acércate.
Estos indicadores evalúan el estado de los servidores y los servicios mediante variables tecnológica como el Estado de la CPU de los Servidores, Agentes SQL Server, Puertos de conexión para la conexión remota, estado de la memoria, espacio en disco y demás aspectos técnicos. Si alguno de estos valores muestra un valor distinto al configurado, desencadena una alerta de forma automática a los responsables del sistema para tomar las acciones correctivas necesarias.
Disponemos de un sistema interno de gestión de alertas, posibles incidencias derivadas y problemas mediante herramientas internas que se permiten escalar los tickets con prioridades, personal implicado, obteniendo indicadores de calidad basados en tiempo, activos, aplicaciones de la plataforma, etc.
Este documento es de uso confidencial para clientes empresas de los servicios de CUALTIS y sus trabajadores. Toda la información de privacidad.cualtis.com no puede ser cedida a terceras partes ni publicado en sistemas de información o documentales privados o públicos sin permiso expreso de CUALTIS. |